El concejal Hugo Marcucci pide que se declare la Emergencia en Seguridad

El funcionario manifestó que se deben pedir refuerzos de agentes federales para la prevención del delito en la ciudad y destinar más recursos.


En diálogo con Radio EME, el concejal de Juntos x el Cambio, Hugo Marcucci, solicitó que se declare la emergencia en seguridad en Santa Fe. El funcionario expresó que la Municipalidad tiene que pedir refuerzos de agentes federales para la prevención del delito en la ciudad y destinar más recursos.

“Lo primero que decimos es que hay que armar un plan. Nosotros necesitamos un plan concreto de acción, no dar vueltas, discutir y seguir siendo tibios para combatir la delincuencia. Nosotros fuimos a San Miguel, provincia de Buenos Aires, a Mendoza, y ellos tienen en su municipio un accionar contundente. No pedimos por pedir”, continuó Marcucci.

Finalmente, el concejal explicó su planteo: “Estamos planteando que es necesario reforzar con fuerzas federales. Rosario tiene sus problemas de diferentes tipos, pero nosotros también las necesitamos. También requerimos que las fuerzas provinciales y la ciudad hagan su parte”.

Escucha la palabra de Hugo Marcucci en Radio EME: