El “Loco” Gatti, polémico contra Scaloni por ganar el premio The Best: “No se lo merecía”

El ex arquero aseguró que Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, hizo más méritos que el técnico campeón del mundo.


El ex arquero Hugo “el Loco” Gatti arremetió contra el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni. Fue tras ganar el premio The Best a “mejor director técnico”. Aseguró que “no se lo merecía”, ya que no tuvo los méritos de Carlo Ancelotti.

Fiel a su estilo polémico, el histórico arquero que supo brillar en Boca, opinó sobre los ganadores de los premios The Best. Cuando se refirió al entrenador albiceleste fue contundente en el programa español “El Chiringuito”, el cual suele apuntar contra la “Scaloneta”.

“Scaloni no merecía la distinción y sí Carlo Ancelotti. Hizo más para ganarlo”, aseguró el ex arquero. Cuando le preguntaron sobre los premios, Gatti dijo que “todos son merecidos, menos el de Scaloni”.

Esta no es la primera vez que el ex futbolista de 78 años se muestra crítico de la Selección argentina. Una vez consumada la consagración en Qatar 2022, apuntó contra Messi: “Para mí no fue fundamental”.

Fuente: NA