Enzo Fernández completó los 90 minutos en el empate entre el Chelsea y el Everton

En otros partidos, Emiliano Buendía marcó para el Aston Villa del “Dibu” Martínez y el Cuti Romero fue titular en el empate 3-3 del Tottenham con el Southampton de Carlos Alcaraz.


El Chelsea, con Enzo Fernández de titular, empató 2-2 con el Everton y desperdició su chance de acomodarse en la English Premier League.

Tras un primer tiempo discreto, los de Londres rompieron el hielo a los 7 minutos del segundo tiempo con un gol del portugués Joao Félix pero, a los 24, Abdoulaye Doucouré empató el partido para los de Merseyside. A los 31, el alemán Kai Havertz -de penal- le volvió a dar la ventaja al equipo de Graham Potter y, a falta de un minuto para el final, Ellis Simms puso el 2-2 final en Stamford Bridge.

El mediocampista argentino y flamante incorporación de este mercado de pases, Enzo Fernández, arrancó el partido en el once titular de los “Blues” y completó los 90 minutos de juego.

En otros partidos de la jornada, el Aston Villa -con Emiliano “Dibu” Martínez como titular- venció por 3-0 al Bournemouth -Marco Senesi desde el arranque- en el Villa Park con goles de Douglas Luiz, Jacob Ramsey y, por último, el argentino Emiliano Buendía.

En el Gtech Community Stadium, el Brentford y el Leicester City igualaron 1-1 con goles de Mathias Jensen para las “Abejas” y Harvey Barnes para los “Zorros”.

Por su parte, el Southampton -Carlos Alcaraz ingresó a los 20 de la segunda etapa- empató 3-3 con el Tottenham -Cristián “Cuti” Romero completó los 90 minutos- con los tantos de Che Adams, Theo Walcott y James Ward Prowse para los “Santos” mientras que, para los “Spurs” anotaron Pedro Porro, Harry Kane e Iván Perisic.

En el Molineaux Stadium, el Leeds United derrotó 4-2 al Wolverhampton Wanderers con las anotaciones de Jack Harrison, Luke Ayling, Rasmus Kristensen y Rodrigo Moreno mientras que, para los “Lobos” marcó Jonny y Matheus Cunha.

Fuente: NA