Gran Hermano 2022: una nueva participante quedó eliminada

La Tora, Camila y Julieta se enfrentaron en la gala de eliminación. Quién se fue y por cuánto porcentaje. 


El reality de Gran Hermano 2022 se quedó este domingo con un participante menos. Es que Lucila “La Tora” quedó eliminada luego de un mano a mano con Camila Lattanzio.

Ambas jugadoras estaban en la placa de nominados junto a Julieta Poggio, quien recibió menos votos que ellas dos y recibió la buena noticia de parte del conductor, Santiago del Moro, sobre que seguía en el certamen.

Julieta, que obtuvo el 23,5% de los votos, se mostró feliz y agradecida, y abrazó a Romina, su compañera de juego.

Luego, en lo que fue el mano a mano Lucila sumó 56,96% y Camila, 43,04%. De esa manera, La Tora tomó su valija para marcharse.

Antes, se despidió de sus compañeros, pero sobre todo de Nacho, su pareja, a quien le dijo: “Dale que te quiero ver cerrar esta puerta”.

“Son todos re fuerte, pero vas a cerrar la puerta (a Nacho)”, insistió. Una vez que se fue, todos los presentes abrazaron al uruguayo, que rompió en llanto.

Con la salida de La Tora, quienes siguen en competencia son Marcos, Romina, Nacho, Camila y Julieta. Este domingo se terminó la estadía de invitación que habían obtenido Valentina, la hermana de Marcos, y Rodolfo, el papá de Nacho.

Cambia el juego de Gran Hermano

Antes de conocer a la nueva eliminada, del Moro sacó un sobre rojo para anunciar un cambio de juego: la fulminante queda inhabilitada, pero la espontánea sigue vigente.

Fuente: NA