Gwyneth Paltrow negó ser culpable del accidente de esquí por el que fue demandada

La actriz enfrenta un juicio por un incidente que ocurrió en 2016. El demandante aseguró que tras este hecho le dejó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral y pide 300 mil dólares a cambio. 


La actriz Gwyneth Paltrow atraviesa un juicio por un accidente de esquí ocurrido en 2016 mientras estaba de vacaciones con su familia en Utah, Estados Unidos. Terry Sanderson, el demandante, le reclama 300 mil dólares por los supuestos daños ocasionados.

Durante el juicio, la actriz testificó e insistió que no es culpable de lo que se le acusa y explicó que el hombre que la demandó fue quien chocó contra ella con sus esquíes. “Había un cuerpo presionando contra mí y un gruñido muy extraño. Mi cerebro estaba tratando de darle sentido a lo que estaba ocurriendo”, señaló Gwyneth.

En su defensa, especificó que ella no fue la causante del accidente. “Lo siento mucho por él, parece que ha tenido una vida muy difícil, pero yo no causé el accidente, entonces no puedo tener la culpa de lo que le haya pasado a él después”, continuó.

El demandante aseguró en 2019 que Gwyneth Paltrow había chocado contra él por esquiar “imprudentemente”. El hombre que es un optometrista retirado declaró que el impacto le ocasionó una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral. También aclaró que la actriz lo abandonó sin ayudarlo, ni dejarle un número de contacto.

Gwyneth aclaró esta situación y aseguró que esperó a que el hombre se levantara para regresar con su familia. Además, reveló que en el momento de “enojo” le gritó al demandante: “¡Esquiaste directamente contra mi jodida espalda!”. Durante el juicio aprovechó para disculparse por maldecir.

Frente a la demanda, la actriz ganadora del Oscar contrademandó a Sanderson por un dólar más los gastos de los honorarios de los abogados. El testimonio de Gwyneth duró más de una hora y se suma a los testimonios de las hijas y conocidos del demandante quienes aseguran que la vida del hombre cambió desde el accidente.

La semana próxima declararán Moses y Apple, los hijos de la actriz junto con su ex esposo, Chris Martin (Coldplay). Los adolescentes se encontraban con su madre pasando las vacaciones cuando ocurrió el accidente.

Fuente: NA