16.4 C
Santa Fe
martes, junio 16, 2026
escuchá y mirá vivo por

La EPE operó 8,2% más de energía en el mes de febrero

Además

El período fue 1,3°C más caluroso en comparación al igual mes del año pasado.


La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, según datos provisorios de su sistema de medición comercial, la electricidad operada durante el mes de febrero en el territorio santafesino, tuvo un crecimiento del 8,2 %, comparando con igual período del año 2022.

La temperatura media de ese mes de 24,5°C, superior a la registrada en igual período del año anterior (23,2°C) y a la media histórica del mes (23,4°C). El registro de este período fue 1,3° C superior al del año pasado.

Estos datos se dan en un contexto del tercer fenómeno anual consecutivo conocido como La Niña, de sequía y atravesando la novena ola de calor del país, con térmicas que superaron los 35°C de temperatura.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Comienza la renovación lumínica del Puente Colgante y habrá cortes diarios al tránsito

La Municipalidad de Santa Fe inicia este martes las tareas de puesta en valor de la iluminación ornamental del...

Artículos relacionados