La Federación de Venezuela anunció oficialmente el fin del ciclo de Pekerman como entrenador

“Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega”, destacó la federación.


La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció oficialmente este miércoles que dio por terminada la relación laboral con el argentino José Néstor Pekerman como director técnico de la selección nacional.

La FVF no dio la razón de la decisión respecto a Pekerman, quien tomó las riendas de la selección “Vinotinto” en noviembre de 2021.

“Para la FVF es fundamental que todos los que conforman nuestro equipo de trabajo compartan los más altos estándares de compromiso y entrega”, dijo la federación en un comunicado.

 

La federación “comunica oficialmente la finalización de la relación laboral con Pascual Lezcano y José Néstor Pekerman”, agregó en referencia al DT y su representante.

Durante la semana circularon versiones en varios medios de prensa indicando que Pekerman saldría por supuestos problemas con su agente. Sin embargo, también sería por incumplimientos de la Federación.

Fuente: NA