Lanús y Argentinos no se sacaron ventajas en un partido con pocas llegadas

Los dos equipos estuvieron muy flojos a la hora de marcar y no hubo peligro en ninguna de las áreas. 


Lanús igualó 0 a 0 con Argentinos Juniors en el estadio Ciudad de Lanús en el marco de la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y no pudo alcanzar a San Lorenzo en la segunda posición de la tabla para acortar distancia con River, el líder.

Los dos equipos estuvieron muy parejos en todo el partido, con un poco más de claridad del cuadro de La Paternal, aún sin ser brillante. De todos modos, les costó a ambos llegar a los arcos con eficacia y con peligro real.

Lanús comenzó mejor el primer tiempo, con más posesión de la pelota y jugando por todo el campo de juego, sobre todo con Matías Esquivel y Pedro De la Vega, pero falló en los últimos metros para convertir.

Ya para el segundo tramo, Argentinos se puso al frente en el dominio e intentó jugar más en campo adversario. Tuvo más avances que en el primer tiempo y pudo jugar pero desaprovechó los centros que caían en zona de peligro. Lanús no pudo salir de contra y perdía la pelota cerca de su arco.

Esta es la síntesis de Lanús vs. Argentinos por la octava fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 8.
Lanús 0-0 Argentinos.
Estadio: Ciudad de Lanús.
Árbitro: Fernando Echenique.
VAR: Ariel Penel.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Cristian Lema, José Canale, Juan Sánchez Miño; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza; Lautaro Acosta, Matías Esquivel, Pedro De la Vega; Franco Troyansky. DT: Frank Kudelka.

Argentinos: Federico Lanzillota; Kevin MacAllister, Miguel Torrén, Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Francisco González Metilli, Santiago Montiel; Thiago Nuss y Gabriel Ávalos. DT: Gabriel Milito.

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Leandro Díaz por Esquivel (L); 20m Franco Orozco por Troyansky (L); Luciano Boggio por Lautaro Acosta (L); Rodrigo Cabral por González Metilli (A); Gastón Verón por Nuss (A); 27m Julián Fernández por Loaiza (L); 32m José Sand por De la Vega (L); 41m José Herrera por Cabrera (A); Facundo Ferreyra por Ávalos (A).

Fuente: NA