Los Pumas abrirán la temporada con los All Blacks, en Mendoza

En el año del Mundial, Los Pumas debutarán en el Rugby Championship ante los All Blacks el 8 de julio, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. 


Los Pumas abrirán la temporada internacional por el torneo Rugby Championship el próximo 8 de julio frente a Nueva Zelanda, los All Blacks, en Mendoza, de acuerdo a la programación oficial que dio a conocer la Sanzaar, la entidad que involucra a los colosos del Hemisferio Sur.

El encuentro entre Los Pumas y los All Blacks se llevará a cabo desde las 16.10, en el estadio Malvinas de Mendoza.

 

De esta manera, Los Pumas afrontarán el torneo internacional con la intención de encontrar el mejor juego y llegar de buena forma al Mundial de Francia, en el que debutarán contra Inglaterra, el 9 de septiembre.

Siguiendo con el calendario del Rugby Championship 2023, Los Pumas viajarán a Australia después de recibir a Nueva Zelanda y se medirán con el seleccionado local el 15 de julio, en Sydney, desde las 6.45 hora de aquí.

En tanto, en su tercera y última presentación en el Championship, Los Pumas chocarán el 29 de julio a las 12.05 también, como visitantes, frente a Sudáfrica, actuales campeones del mundo, en Johannesburgo.

Finalmente, previo al Mundial de Francia 2023, Los Pumas jugarán un encuentro amistoso nuevamente ante Sudáfrica, el 5 de agosto en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield, y el 26 de ese mes visitarán a España, en Madrid.

En la Copa del Mundo, Argentina integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Chile, Japón y Samoa.

Fuente: Diario Popular