Luis Alberto Pallero, intendente de Monte Vera: “Mucha gente nos elije”

El funcionario repasó las obras que se llevan a cabo y las perspectivas desde que fueron declarados como ciudad.


Hoy Luis Alberto Pallero, intendente de Monte Vera, pasó por los estudios de Radio EME. En ese sentido, explicó como continúan las obras y las perspectivas a futuro. Además, destacó que  “Mucha gente elije Monte Vera”.

En principio, Pallero destacó que “Estamos trabajando mucho el tema seguridad, tratando de hacer lo mejor posible para acompañar a la población. Hoy en día se va para adelante con obras y una buena administración”. En ese sentido, remarcó que “Hoy estamos de paro”, pero que “Ayer charle con Juan Medina, de ASOEM, y le dije que, un peso más o un peso menos, tenemos que estar acompañando”.

Por otro lado, explicó las obras sobre la calle San Luis: “Es histórico porque es una cava. Cuando ingresé por 2009 era muy angosta. Con el tiempo la tapamos con tierra y ahora hicimos un arreglo con el dueño del lugar para hacer un paseo, una vereda, que conecta el barrio Menem. Fue una inversión muy grande y necesaria”.

Además, sostuvo que junto al resto de las inversiones, consisten en “Logros que la gente necesita porque va tomando la fisonomía de ciudad. Monte Vera tiene mucha mano de obra desde la comuna.  Hay 7 obras que vamos a inaugurar. Una de las importantes es en el Chaquito donde se ha sacado un acueducto hecho por la comuna de casi 2100 metros para llevar agua buena”.

Finalmente, sostuvo que “En el Orador, el gasoducto, va a ser muy importante para que las empresas que vengan lo tengan. En 4 o 5 años, las personas que gastan mucho en combustible, también podrán aprovechar esto para pasar a un auto a gas que ahorre su costo”.

Escucha la palabra de Luis Alberto Pallero en Radio EME: