16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio DESTACADAS Dejaron en libertad al único detenido por el asesinato del comerciante Oscar...

Dejaron en libertad al único detenido por el asesinato del comerciante Oscar Baño

Foto: Mauro González - Radio EME.

La Fiscalía le dio la libertad este viernes al hombre de 32 años detenido por el crimen del comerciante Oscar Baños. La rueda de reconocimiento dio como resultado negativa.


En el día de hoy estaba pactada la audiencia imputativa por el homicidio de Oscar Baños, comerciante del barrio General Belgrano. Sin embargo, la misma se vió suspendida y el único detenido, Gabriel Alejandro S., quedó en libertad. Esto se debe a que la rueda de reconocimiento dio como resultado negativa.

Nuevo homicidio en Santa Fe: asesinaron a un comerciante de ocho puñaladas

En su momento, tras ser apresado, el principal sospechoso fue identificado y trasladado a la sede de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). Los cargos contra Gabriel Alejandro S., iban a ser atribuidos por la fiscal Ana Laura Gioria, quien solicitó que quede en libertad.

Desde el MPA aclararon que se hizo una rueda de reconocimiento de personas y arrojó resultado negativo. Por eso, hasta el momento no hay otras evidencias que lo vinculen con el delito que se está investigando. De todos modos, advirtieron que la investigación sigue su proceso. A su vez, destacaron que la detención de la persona no fue por orden de la fiscal.

Escucha el móvil de Radio EME: