Oscar 2023: hora, TV y todo lo que tenés que saber de la ceremonia

Este domingo se realizará el evento que puede premiar al cine argentino por tercera vez en la historia. 


Este domingo 27 de marzo la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos celebrará este domingo la 95º entrega de los Premios Oscar, que destaca a las mejores películas y artistas de la industria del último año.

Luego de una entrega particular en 2021 por la pandemia de coronavirus, esta vez los premios regresan al Dolby Theatre de Los Ángeles para repartir los galardones de manera presencial y así poder ver a todas las figuras juntas.

Bill Kramer, director ejecutivo de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, confirmó que la entrega será transmitida en su versión completa.

Jimmy Kimmel, conductor del programa televisivo “Jimmy Kimmel Live!”, será el encargado de presentar los Oscar por tercera vez.

Nicole Kidman, Antonio Banderas y Salma Hayek, así como Glenn Close, Dwayne Johnson, Samuel L. Jackson, y Ariana DeBose, son algunos de los intérpretes que se verán durante la transmisión.

El músico estadounidense Lenny Kravitz actuará dentro del segmento “In Memoriam”, el espacio en el que se homenajea a miembros de la industria cinematográfica fallecidos el año anterior.

Recientemente, la organización también confirmó la participación de Rihanna, quien cantará el tema “Lift Me Up”, del film “Black Panther: Wakanda por Siempre”; y Sofia Carson y Diane Warren interpretarán “Applause”, de la cinta “Tell It Like A Woman”.

La premiación comenzará a las 21:00 horas de Argentina

La premiación comenzará a las 21:00 horas de Argentina

Además, David Byrne, Son Lux y Stephanie Hsu participarán del show con la canción “This Is a Life”, de la película “Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo”.

Las principales películas a las que hay que prestar atención en los Oscar son: “Argentina, 1985”“The Fabelmans”, “Avatar: The Way of Water”, “Top Gun: Maverick” y “The Banshees of Inisherin”.

La premiación comenzará a las 21:00 horas de Argentina y podrá verse en vivo y en directo a través de TNT y TNT SeriesPara quienes quieran verla por streaming podrán seguirla por TNT GO, DirecTV Go, Movistar Play, Flow y Telecentro Play.

Fuente: Diario Popular