Por Radio EME: Unión va por su segundo triunfo en la Liga Profesional ante Central

El Tatengue, llega triunfador tras ganarle a Estudiantes la fecha pasada. Esste domingo se mide desde las 21:30hs. ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito.


Unión de Santa Fe sumó de a tres la fecha pasada y quiere mantener la senda ganadora. Con el reciente triunfo, se despegó un poco de las posiciones finales pero espera seguir escalando en esta núnmero 7. En ese sentido, jugará en condición de visitante ante Rosario Central.

El partido se jugará desde las 21:30 horas, mismo horario que jugarán Banfield y Sarmiento, en el Gigante de Arroyito, en Rosario. El encuentro será arbitrado por Luis Lobo Medina. Lo acompañaran los asistentes Facundo Rodríguez y Federico Cano. En el VAR estará Mauro Vigliano.

Si bien el tatengue respira por sumar sus primeros tres puntos, el flojo andar del conjunto santafecino tiene en la mira a Gustavo Munúa, el DT. La realidad del Canalla es muy distinta, se hace fuerte de local y sufre de visitante, pero se encuentra entre los primeros diez en seis fechas disputadas.

POSIBLES FORMACIONES

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Yeison Gordillo y Luciano Aued; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Daniel Juárez; y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Gino Infantino, Agustín Toledo, Walter Montoya e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz; y Alejo Véliz. DT: Miguel Ángel Russo