Por un corte de luz, se suspendió el partido entre Atlético Rafaela y Gimnasia de Jujuy

Tras cuarenta minutos de interrupción por falta de luz, el encuentro entre Gimnasia de Jujuy y Atlético de Rafaela por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional, fue reprogramado para hoy a las 15:00 hs, tras ser suspendido. 


Este viernes por la noche, Atlético de Rafaela visitó a Gimnasia de Jujuy por la fecha 6 de la Zona B de la Primera Nacional. La Crema, buscaba recuperarse del golpe que había sufrido en la jornada anterior ante Ferro y viajó al norte de nuestro país para enfrentar al Lobo con los mismos 11 que habían caído ante el Verdolaga. Finalmente, el partido fue suspendido tras un largo corte de energía en el estadio.

En los primeros instantes del partido, el que intentó fue el local con un centro desde la izquierda que fue interceptado por Risso Patrón, pero casi mete la pelota contra su arco y allí estaba el portero Marcos Peano para controlar.

Más tarde, Claudio Bieler remató de media distancia, pero el disparo no fue efectivo y el balón quedó en manos de Cristian Lucchetti. De a poco Atlético empezó recuperar la pelota y Gimnasia perdía fácil la posesión. Pero el partido no era atractivo, ni entretenido y con pocas situaciones de gol.

Para colmo, a los 15′ el encuentro quedó interrumpido por un corte de luz. Luego de casi 45′ a oscuras, la energía volvió tímidamente y parecía que el encuentro podía continuar, pero a los pocos minutos el apagón se hizo presente de nuevo y se decidió suspender el partido.

Luego de la decisión tomada ente el juez del encuentro Nahuel Viñas y los capitanes, Cristian Lucchetti y Claudio Bieler.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy iba a festejar un nuevo aniversario tras el encuentro y lamentablemente la fiesta quedó postergada.

Al cierre de esta edición, los dirigentes de Atlético, junto con los del equipo local y la mesa de la Primera Nacional se reunieron y finalmente se decidió reanudar el juego a las 15:00 hs.

Además, los directivos de la Crema tuvieron que agilizar el ingenio para la logística de conseguir hotel.

Fuente: Diario Castellanos