Robo a punta de pistola en Ceres: los ladrones se habrían llevado más de dos millones

Este domingo sobre el mediodía se denunció un hecho de robo en la ciudad de Ceres. Delincuentes armados y a cara descubierta se habrían llevado más de dos millones de pesos y habrían golpeado al propietario del lugar quien fue atendido en el Hospital local.


La información policial a la que accedió CeresDiario.com indica que el hecho se produjo en Pasaje Norberto Sabena al 40, donde resultó víctima un masculino de 45 años de edad.

El damnificado manifestó que fue sorprendido por 2 masculinos los cuales a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo y cheques varios previo forcejeo con los perpetradores para luego retirarse del lugar.

La víctima fue atendida en el hospital Regional a raíz de heridas en cuero cabelludo y hombro. Se da conocimiento a personal de la AIC Área Investigativa Ceres y Área Científico Forense San Cristóbal a los fines se constituya en el lugar y hagan lo propio ordenado por la Fiscal en Turno.

La investigación recién comienza, el damnificado, un empresario del rubro maquinarias agrícolas de apellido Bastia, habría denunciado el robo de más de dos millones de pesos.

Lo curioso del caso es que se produjo a pocos metros de donde se estaba realizando la Fiesta de la Confraternidad, donde había muchísimo control en ruta y en los alrededores.

Ahora lo investigadores deben centrarse en las cámaras de los alrededores y dilucidar como se registró el atraco.

CERES: en Pasaje Norberto Sabena al 40 se produjo un hecho contra la propiedad donde resultó víctima un masculino de 45 años de edad el cual manifestó que fue sorprendido por 2 masculinos los cuales a punta de pistola le sustrajeron dinero en efectivo y cheques varios previo forcejeo con los perpetradores para luego retirarse del lugar. La víctima fue atendida en el hospital Regional a raíz de heridas en cuero cabelludo y hombro. Se da conocimiento a personal de la AIC Área Investigativa Ceres y Área Científico Forense San Cristóbal a los fines se constituya en el lugar y hagan lo propio ordenado por la Fiscal en Turno.