Se sortearon los cuartos de final de la Europa League: Manchester United-Sevilla, el cruce estelar

Con varios campeones del mundo en sus filas, el cruce entre el cuadro inglés y español será de lo más atractivo en la competencia.


La UEFA realizó el sorteo de los partidos que disputarán los cuartos de final de la Europa League. El emparejamiento más llamativo se dará entre Manchester United y Sevilla.

Por otra parte, la ceremonia que se llevó a cabo en Lyon (Suiza), este viernes, dirimió el futuro del resto de los equipos. De esta manera, los cuartos de final serán Manchester United-Sevilla, Juventus-Sporting Lisboa, Bayern Leverkusen-Union St Gilloise y Feyenoord-Roma son los partidos de los cuartos de final de la competencia.

Giorgio Marchetti, como es habitual, fue el encargado de llevar adelante el procedimiento junto al ex jugador húngaro Zoltan Gera, embajador la sede de la final: Budapest. El ganador de United-Sevilla se medirá frente al de Juventus-Sporting en semis; mientras que la llave de Leverkusen-Union va ante Feyenoord-Roma.

Los cuartos de final se van a disputar el 13 y 20 de abril, mientras que las semifinales están programadas para el 11 y 18 de mayo. En tanto, la definición del torneo se va a realizar el 31 de mayo en el estadio Puskás Arena de Budapest.

Así se disputarán los encuentros de la Europa League:

Cuartos de final (13/14 y 20/21 abril).
Manchester United (Inglaterra) – Sevilla (España).
Juventus (Italia) – Sporting de Lisboa (Portugal).
Bayern Leverkusen (Alemania) – Union St Gilloise (Bélgica).
Feyernood (Países Bajos) – Roma (Italia) .

Semifinales (11 y 18 mayo).
Ganador Manchester-Sevilla – frente al vencedor de Juventus-Sporting.
Ganador Leverkusen-Union ante el vencedor de Feyernoord-Roma.

Final (31 mayo en Budapest).
Ganador semifinal 1 – Ganador semifinal 2.