Tres personas baleadas en otra noche violenta en la ciudad de Santa Fe

Un total de tres heridos de arma de fuego se registraron desde las últimas horas de la tarde del viernes hasta la noche. 


Otra noche violenta se registró en la ciudad de Santa Fe. Un total de tres heridos de arma de fuego se registraron desde las últimas horas de la tarde del viernes hasta la noche.

El primer hecho ocurrió en Estrada y Salta, donde un joven de 21 años recibió un impacto de bala. Luego fue trasladado hacia el Hospital José María Cullen alrededor de las 17:30, con heridas en el miembro inferior izquierdo y derecho, además de un rose en la mano izquierda.

Luego se registró otra persona baleada en Avenida Blas Parera y Martín Zapata, frente al Cementerio Municipal. Un hombre de 21 años fue trasladado por el SIES 107 hacia el nosocomio central de la capital provincial a las 20:40, donde se constató una fractura en el muslo izquierdo de un disparo de pistola.

Por último, alrededor de las 21:40, un hombre de 27 años fue baleado en Ángel Cassanello y Lamadrid. Sufrió dos impactos de arma de fuego en zona de omóplato, pero actualmente se encuentra estable.