Una figura de la NBA fue a jugar con la camiseta de Lionel Messi

Trae Young, base de Atlanta Hawks de la NBA, llegó a jugar con la camiseta de Lionel Messi en la Selección Argentina con las tres estrellas en el pecho. 


Ya pasaron tres meses de la consagración de la Selección Argentina ante Francia en el Mundial de Qatar. Sin embargo, los festejos y la locura por la camiseta con las tres estrellas siguen. De hecho, Trae Young, base de Atlanta Hawks de la NBA, llegó a jugar un partido con la camiseta de Lionel Messi.

Young, estadounidense de 24 años, es uno de los tantos deportistas que admira y le desea lo mejor a Leo. Ahora, llevó la camiseta del capitán argentino y un jogging celeste para hacerle juego de cara al compromiso con San Antonio Spurs, que venció a su equipo por 126 a 118. Él anotó nueve puntos.

En la previa, su equipo, los Hawks, destacó su look luciendo los colores del campeón del mundo. “Messi jersey too clean”, se leyó en su Twitter, que vendría a ser algo así como “Muy fachera la camiseta de Messi”.

A un costadito, como ya es costumbre, Atlanta sumó un emoji de cabra (por G.O.A.T, un acrónimo en ingles que significa “el mejor de todos los tiempos”).

Fuente: Diario Popular