“Yo lo respeto mucho, pero creo que se terminó el ciclo de José Vignatti en Colón”

Lo dijo Ricardo Luciani, de la Agrupación Sangre de Campeones. Además, contó el proyecto que preparan de cara a las próximas elecciones en el sabalero.


En diciembre de 2023 finaliza la gestión de José Vignatti como presidente del Club Atlético Colón. En ese sentido, ya comienzan a tomar forma los proyectos y agrupaciones opositoras de cara a las elecciones. En ese sentido, Radio EME dialogó con Ricardo Luciani, de la Agrupación Sangre de Campeones y pasó por varios temas:

Proyecto

“Nosotros siempre tuvimos como premisa que Colón esté mejor día a día. Para eso hace falta un proyecto que se instale y no moverse a pesar de los problemas que podamos tener. A partir de ahí, vamos a crecer”.

“Esto requiere un cambio de mentalidad dirigencial y de una apoyadura societaria. A grandes rasgos, el proyecto tiene como prioridad la política deportiva, sobre todo del fútbol, con apoyo de todas las esferas. Me parece que un secretario técnico, ayudas psicológicas y físicas, son esenciales. Una institución sería necesita mucha gente”.

Elecciones

“Pensamos participar de las próximas elecciones. Estamos trabajando. El proyecto está terminado y la vamos nutriendo de los socios. Nosotros no tenemos nada que ver con la Agrupación Magdalena. Estoy muy agradecido por mi participación, aprendí mucho, pero es una etapa terminada. Cuando terminemos de pulir el proyecto lo presentaremos y veremos quienes irán como dirigentes y sus puestos”.

Polideportivo

“Las actividades del club están desatendidas y son parte importante de nuestro proyecto. Desarrollamos una ampliación de las mismas porque, en algunos casos, es una cuestión solo de gestión. También buscamos gestionar una escuela primaria. Necesitamos que el socio esté todos los días en la institución. Por eso el proyecto tiene que captarlos”.

José Vignatti

“Yo siempre resalto las actividades de los dirigentes deportivos y destaco el tiempo que le dedican a las instituciones. De todos modos, entiendo que hay tiempo para todo y el socio dirá si el ciclo de José Vignatti se termina. Yo lo respeto mucho, pero creo que se terminó su ciclo en el club”.

Escucha la palabra de Ricardo Luciani en Radio EME: