ANSES inauguró una oficina en Villa Ocampo

La nueva dependencia fue inaugurada esta mañana en la esquina de la Avenida San Martín y Tibaldo, de la ciudad de Villa Ocampo. Radio EME dialogó con el legislador nacional, Marcos Cleri.

En el día de hoy, ANSES inauguró una oficina en Villa Ocampo. La nueva dependencia fue inaugurada esta mañana en la esquina de la Avenida San Martín y Tibaldo. De esta manera, permitirá  acercar a la atención personalizada en prestaciones de seguridad social.

Desde Villa Ocampo, el diputado nacional del Frente de Todos y pre candidato a gobernador de la provincia, Marcos Cleri, dialogó con Radio EME: “Estamos muy contentos con la visita a Villa Ocampo. Es algo histórico para la ciudad y la región. Había una promesa de años que logramos materializar. Ahora esto beneficiará a 80.000 santafesinos y santafesinas”.

Por otro lado, se refirió al justicialismo en la provincia y el congreso que presidirá el día de mañana: “A nivel provincial, el justicialismo tendrá muy buenos candidatos. Buscaremos un proyecto común para soluciones concretas hacía la ciudadanía. Se va a poder avanzar en forma prolija y correcta. Todos tenemos el diagnostico que debemos hacer muchas más cosas para cumplir con el contrato electoral que la ciudadanía nos brindó en 2019”.

Finalmente, en cuanto a Alberto Fernández, y la determinación de no ir por la reelección, expresó que “Es una decisión correcta que permite proyectar hacia futuro, con todas las fuerzas y ganas, un movimiento para soñar con los sueños de los argentinos y argentinas. Me gustaría mucho que sea Cristina presidente para reconstruir la autoridad”.

Escucha la palabra de Marcos Cleri en Radio EME: