Bailando 2023: la emoción del rosarino Tomás Holder al enterarse de que es el primer confirmado

El ex participante de Gran Hermano fue convocado por Marcelo Tinelli para la nueva edición del reality de baile. 


El rosarino Tomás Holder es el primer confirmado del Bailando 2023 (América TV). La noticia fue confirmada por el periodista Ángel De Brito quien anunció la incorporación del ex Gran Hermano al reality conducido por Marcelo Tinelli.

“El primer confirmado para el Bailando 2023 es Tomás Holder. Bienvenido al Bailando 2023″, anunció De Brito. Minutos después de confirmarse la noticia, el influencer rosarino publicó un video en su cuenta de Instagram para hablar de la feliz noticia.

“Estoy super emocionado, no caigo todavía, no puedo creer esto. Es una oportunidad gigante que me está dando Marcelo, increíble. Estoy muy emocionado por todo el camino que recorrí, sabiendo que arranqué con TikTok, que al principio había muchas críticas…”, expresó Tomás.

Tengo la piel de gallina, no puedo hablar. Que un pibe del interior, de 22 años, esté hoy acá, es una locura. Se lo debo mucho a ustedes. Gracias Marcelo y a la gente de LAM que me banca. Espero que disfruten de este Bailando que va a estar muy bueno”, agregó, emocionado.