Bruno Moroni asumiò como director del Hospital Cullen

El acto fue esta mañana a las 9. Se llevó a cabo una conferencia de prensa donde participó el nuevo director y el Ministro de Salud, Jorge Prieto.


En el día de hoy, Bruno Moroni asumió como director del Hospital Cullen. Fue tras un acto y posterior conferencia de prensa. Moroni, de 46 años, ingresa en reemplazo del Dr. Juan Pablo Poletti quien renunció al cargo para iniciar su carrera política.

El cirujano inició su residencia médica en el Cullen en el año 2004 y fue uno de los  médicos galardonados por un trabajo clínico – quirúrgico y de investigación que logró reducir la tasa de mortalidad en una grave patología. En una conferencia de prensa manifestó que “Con Poletti tengo una relación desde hace tiempo. El hospital está funcionando, hay que seguir articulando como hasta ahora y seguir por esta línea de trabajo”.

Por su parte el secretario de Salud, Jorge Prieto, lo presentó oficialmente: “Moroni se ha formado aquí, conoce mucho cómo es el manejo hospitalario y sin duda va a tener el apego de sus compañeros. Va a poder continuar algo que como gobierno nos interesa mucho, que es que esta transición continúe brindando hacia la comunidad la atención que se viene dando. Este ha sido un efector que durante la pandemia ha cumplido un rol muy importante y que hay que acompañar“.

Escucha la conferencia en Radio EME: