Domingo perfecto en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 16º y la máxima alcanzaría los 27º. Por la noche se esperan unos 21°. Se espera que la temperatura se mantenga de cara al inicio de semana a la espera de lluvias.


En el día de hoy, el otoño da un marco ideal en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 16º y la máxima alcanzaría los 27º. Para la noche, rondará los 21º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa:

Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables. Alguna posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales, sobre todo en zonas rurales. Temperaturas en suave ascenso. Vientos leves a moderados del sector este/noreste, rotando al sur/sureste.

Para el inicio de semana se esperan posibles precipitaciones. Tendremos 18º de mínima y 24º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones relativamente estables. Posibles lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector este/sureste”.

El martes continuará la inestabilidad. Con temperatura de 17º de mínima y los 22º de máxima: “Cielo parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables, pero mejorando. Posibles lluvias débiles y dispersas, no descartándose algunos chaparrones algo más intensos durante las primeras horas del día. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave descenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector sureste, rotando al este/sureste“.