El “Frente de Frentes” se concentró en Vera: “Somos la alternativa que gobernará a Santa Fe a partir de diciembre”

La actividad cuenta con la presencia de los máximos miembros de la coalición opositora. 


Este sábado, la ciudad de Vera alberga como sede del encuentro entre los principales dirigentes del “Frente de Frentes”. En el marco de la jornada “El Norte, una oportunidad para Santa Fe”, los referentes de la oposición política se concentrarán para abordar las problemáticas y fortalezas del sector productivo en la región.

La actividad cuenta con la presencia de los máximos miembros de la coalición opositora compuesto la UCR, el PRO y el Partido Socialista. Entre sus referentes están Maximiliano Pullaro, Dionisio Scarpín, Carolina Losada, Pablo Javkin, Federico Angelini y Clara García, entre otros. Además, está presente también la intendente Paula Mitre.

Al respecto, la mandataria local se refirió en diálogo con Radio EME del masivo encuentro de los dirigentes opositores en la ciudad de Vera: “Es una jornada de grane expectativas. Somos sede de un encuentro que tiene la participación de dirigentes de distintos sectores de la política provincial. Y vamos a plantear con firmeza los temas del norte necesita atender y analizar. Con el objetivo de que nuestro sector productivo pueda avanzar”. 

Además, señaló: “El norte tiene mucho que ofrecer, y necesita acciones transformadoras para aprovechar su potencial”. 

Por su parte, el intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, se hizo presente en la convocatoria y remarcó que en la reunión estará “la alternativa para gobernar Santa Fe”. “Es un momento importante en donde Vera está en la mira del centro de la provincia. Hay muchos problemas graves en todos lados de la Argentina. Este país no entiende que hasta que los recursos y decisiones se alinean con los lugares donde se genera la riqueza, tendremos muchos inconvenientes. No solamente es el reclamo de una región, sino es una solución que la Argentina tiene a mano, expresó en contacto con Walter Leguizamón, corresponsal de Radio EME Vera. 

Por otra parte, indicó que están en un momento de organizar una alternativa para toda Santa Fe. “El ciclo que viene tiene que ser distinto en la provincia. Hay un tiempo de incertidumbre y enojo. Sí la política no construye para crear expectativas a la gente, esa bronca explota. Por eso, en este mes hay que armar y definir con quiénes. Y hoy se reúne la alternativa que gobernará a Santa Fe a partir de diciembre”, afirmó Javkin.

Por último, sostuvo: “La gente necesita resultados. Estamos muy al límite de la tolerancia”. 

Escuchá la palabra de Paula Mitre y Pablo Javkin: