Fuerte descargo de L-Gante contra los concejales rosarinos: “Hagan bien su labor, denle seguridad y bienestar al ciudadano”

El músico rompió el silencio y usó sus redes sociales para negar su participación en los audios de Whatsapp enviados al Nelson “Pandu” Aguirre, un preso de Coronda. Además, apuntó contra los políticos locales. 


Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante, rompió el silencio sobre los audios de whatsapp que lo involucran con Nelson “Pandu” Aguirre, detenido en Coronda y perteneciente a Los Monos. Negó ser él quien habla y además, apuntó contra los políticos de Rosario después de que hayan decidido sacarle la mención de ciudadano distinguido.

“¡Estaba esperando este momento y esta resolución! No por lo importante de la noticia, sino por la relevancia del mensaje!”, escribió el músico en su Instagram para introducir el tema y comenzar con el descargo.

“Hace unos días viene circulando un audio de WhatsApp por los medios donde dicen o perciben que soy yo, que es mi voz que le envío un saludo a una persona privada de su libertad. Le envío audios y videos saludando a cientos de miles de personas, sin exagerar, y el que me conoce sabe bien, incluso a muchos periodistas que lo hacen circular les he enviado para hijos y familiares. Mi particularidad es mi huella vocal, hasta diría fácil de imitar por la fuerte pronunciación en los tonos graves, así como es posible de imitar una voz como la de Vicentico, Shakira, Eros Ramazzotti etc. A que voy con todo esto … ME SACARON EL TÍTULO DE VISITANTE DISTINGUIDO EN ROSARIO por esos audios falsos“, denunció el músico desligándose de los mensajes que circulan.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de L-GANTE KELOKE (@lgante_keloke)

Acto seguido, se defendió: “No me molesta lo del título si me molesta la mentira. No soy yo, no es mi manera de hablar, la cadencia, las palabras que utiliza la persona que imito mi voz, no tiene nada que ver con mi forma de expresarme. Solo imita mi tono y mi manera de decir mi eslogan CUMBIA 420 PA LOS N3GR0S” y apuntó contra los medios y el sector político: “Todo el mundo me escribía diciéndome que salga a aclarar, seguidores de mis redes se daban cuenta y ¿un político o periodista no logra encontrar la diferencia?”.

En el texto que escribió junto a fotos de él en París, le mandó “un abrazo grande a todos los amigos de Rosario, vecinos, gente que escucha mi música o no, cumbieros o de otros géneros” y aseguró que “el título de Ciudadano distinguido ya lo tenía hace rato por el cariño y el aguante que siempre me demuestran cuando voy, o por las redes sociales”.

Para finalizar, el músico fue muy crítico con los concejales de la ciudad. Y aseguró que Rosario necesita “dirigentes distinguidos” que “hagan bien su labor, hagan honor al juramento”. Y les dejó un pedido especial: “Denle seguridad y bienestar al ciudadano, al vecino local y dejen de ver a qué VISITANTE distinguir que al fin y al cabo eso somos visitantes, vamos y nos vamos, pero los Rosarinos quedan en su linda ciudad rodeada de políticos más falsos que el audio que anda dando vuelta por ahí”.

“¿Queda algún periodista o político DISTINGUIDO que pueda DISTINGUIR DISCERNIR?”, cerró en el descargo.

Fuente: Rosario3