Gwyneth Paltrow cobró un dólar de indemnización tras ser acusada de ocasionar un accidente de esquí

La actriz finalmente ganó el juicio en su contra acusada de imprudencia al esquiar. El hombre afectado la había demandado por 300 mil dólares. 


Luego de 8 días de juicio, Gwyneth Paltrow fue declarada inocente de ocasionar el accidente en la nieve por el cual fue acusada. Tras la demanda del jubilado Terry Sanderson, el tribunal del estado de UtahEstados Unidos, declaró que la actriz no fue responsable del hecho.

Frente a esta acusación, Gwyneth Paltrow había hecho una contrademanda de un dólar como indemnización más los gastos de los honorarios de los abogados. La actriz resultó beneficiada al ser declarada inocente.

“Estamos complacidos con este resultado unánime y apreciamos el manejo cuidadoso del caso por parte del juez y del jurado”, señaló Steve Owens, el abogado de la actriz, en un comunicado de prensa y añadió: “Gwyneth tiene un historial de defender lo que cree: esta situación no fue diferente y seguirá defendiendo lo que es correcto”. 

Gwyneth Paltrow 1

 

Por su parte, Gwyneth Paltrow dio declaraciones a los medios luego del juicio. “Sentí que aceptar una afirmación falsa comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y del jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso”, relató.

El conflicto legal de Gwyneth Paltrow con Sanderson comenzó en 2019 cuando el hombre retirado la demandó por 3 millones de dólares tras un accidente en una pista de esquí que ocurrió en 2016. Finalmente, el demandante terminó reduciendo la cifra a 300 mil dólares. 

En la demanda, Sanderson aseguró que Paltrow chocó contra él mientras estaba esquiando. Tras este accidente el hombre había padecido una contusión, cuatro costillas rotas y una lesión cerebral. Además, alegó que la actriz nunca se detuvo a ayudarlo.

La actriz dio detalles de cómo vivió el accidente por el cual fue demandada. “Había un cuerpo presionando contra mí y un gruñido muy extraño. Mi cerebro estaba tratando de darle sentido a lo que estaba ocurriendo”, explicó y añadió: “Lo siento mucho por él, parece que ha tenido una vida muy difícil, pero yo no causé el accidente, entonces no puedo tener la culpa de lo que le haya pasado a él después”.

Fuente: NA