15 C
Santa Fe
viernes, julio 31, 2026
escuchá y mirá vivo por

La próxima semana se firmará el convenio para la obra del ferrocarril Laguna Paiva-Santa Fe

Además

El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, adelantó que “la semana que viene” se firmará el convenio para comenzar con las obras del tren que unirá ambas ciudades. «Es un gran esfuerzo recuperar un sistema ferroviario que estaba abandonado», expresó el funcionario nacional. 


El ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, confirmó en Radio EME que la próxima semana se firmará el convenio para la obra del Ferrocarril que unirá la localidad de Laguna Paiva con la ciudad de Santa Fe.

El servicio ferroviario contará con tres vagones para transportar a un máximo de 200 personas con cuatro frecuencias diarias. «Es un gran esfuerzo recuperar un sistema ferroviario que estaba abandonado», expresó el funcionario nacional.

Además, detalló que se trabaja en la reparación de vías y uso de material rodante para la estructura del ferrocarril. «La provincia se ha comprometido su labor en la materia de los andenes de las estaciones intermedias de la conexión», indicó Giuliano.

Escuchá la palabra de Diego Giuliano: 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Unión levantó las inhibiciones y espera por las habilitaciones de Luna Diale y Pintado

Unión se prepara para jugar frente a Gimnasia de Mendoza mañana por la tercera fecha del Torneo Apertura. El...

Artículos relacionados