“Mamá dealer”: escondía la droga en los pañales de su hija de un año

La mujer fue detenida en el barrio porteño de Constitución, mientras esperaba realizar una entrega de dosis de cocaína. 


Una mujer fue 28 años, “mamá dealer” fue detenida con su beba de 1 año, mientras esperaba para realizar una entrega de dosis de cocaína, las cuales las escondía en un pañal en el barrio porteño de Constitución, informaron hoy fuentes policiales.

El operativo estuvo a cargo de la División Investigaciones Comunales 3 de la Policía de la Ciudad, en la Garay y Pichincha, donde se observó a una mujer con una beba en brazos que propinaba insultos al aire y observaba continuamente su teléfono celular.

Los oficiales temieron que pudiera tratarse de un ilícito y se acercaron a preguntarle si necesitaba algo, previo identificarse como policías ya que estaban de civil.

En ese momento, el nerviosismo de la mujer se hizo más evidente, razón por la cual las autoridades procedieron a requisarla en presencia de testigos. Así las cosas, encontraron escondidos en un pañal los envoltorios de cocaína en trozos.

Al consultar con la Unidad Flagrancia Este, se ordenó el traslado de la imputada a la alcaidía de Mujeres de la Ciudad. La Justicia ordenó el secuestro de los estupefacientes como así también de los tres celulares que tenía la involucrada en su poder y se labró un expediente por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización o venta”.

Fuente: Télam