Martes con un clima agradable y ascenso en la temperatura

Bulevar clima paseo peatonal transito

Se registra una probabilidad de inestabilidad para mañana y el jueves. 


Este martes en la ciudad de Santa Fe y alrededores se esperan temperaturas agradables por la mañana y en ascenso por la tarde. Se prevé una temperatura mínima de 20° y una máxima de 33°, con aumento de nubosidad

Para mañana se espera que la temperatura máxima no supere los 28°. El cielo estará despejado, con nubosidad en aumento hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones relativamente estables a algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos leves de direcciones variables, cambiando de leves a moderados o regulares por momentos del sector sur/sureste.

En tanto, el jueves, habrá descenso de la temperatura, con una mínima prevista en 15°. El cielo se presentará parcial nublado a nublado. Condiciones algo inestables pero mejorando lenta y gradualmente. Posibles lluvias débiles y dispersas o lloviznas durante la jornada. Temperaturas en descenso durante la jornada, con poca amplitud térmica. Vientos moderados predominando del sector sur/sureste.