Shakira dejó Barcelona: “La amistad dura más que el amor”

La cantante colombiana se muda a Estados Unidos con sus dos hijos, tras su separación de Gerard Piqué.


Después de varias canciones dedicadas a su ex, Gerard Piqué, y con un éxito arrasador por el tema junto a Bizarrap, donde no se guardó ni un reclamo, Shakira decidió abandonar definitivamente Barcelona, ciudad en la que vivió durante muchos años cuando decidió formar una familia con el ex futbolista y los dos hijos que tuvieron: Milán y Sasha.

Este domingo, la cantante colombiana compartió fotos y mensajes en sus redes sociales, contando la nueva vida que planea tener en Estados Unidos con sus hijos. “Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar”, escribió la artista, que seguramente no pasará desapercibida en las calles de Miami.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor”, relató.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. ¡Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!”, escribió la artista.

La mudanza de Shakira se vio retrasada por modificaciones que debía obtener la lujosa mansión para garantizar la privacidad de la cantante y de sus dos hijos. Además, otro motivo por el cual la intérprete de ‘Monotonía’ no pudo viajar fue por el delicado estado de salud de su padre y la trombosis de su madre. 

Luego viajarán sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll. Esto se debe a que los médicos de sus padres le dieron la vista buena para viajar, pero deberá esperar al menos dos semanas. Además, estos viajaran junto con un equipo médico. Mientras tanto Piqué, quien se alejará de sus hijos debido a la distancia, en principio tiene permitido pasar 10 días al mes junto a ellos tras el pacto con su expareja. También puede pasar sus vacaciones con los niños.

Fuente: NA