Tras haberle disparado a una integrante del equipo, Alec Baldwin volvió a empuñar un arma

Luego de que la Justicia retirara los cargos en su contra por la muerte de Halyna Hutchins, el actor retomó su papel durante el rodaje del western, que se retomaron tras el accidente de 2021.

Alec Baldwin volvió a participar del rodaje de Rust, luego de que la Justicia le retirara los cargos por la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins. En el marco de la reanudación de la grabación del western, que había sido suspendida a raíz del accidente, el actor volvió a empuñar un arma para su papel.

 

En una fotografía que fue distribuida por la agencia Reuters, el protagonista del filme aparece vestido como su personaje mientras sostiene un rifle, parado al lado de un caballo y frente a otro de los integrantes del elenco.

La secuencia fue registrada durante las primeras jornadas de filmación de Rust luego de que Baldwin pudiera volver a ser parte del staff, tras la trágica muerte de Hatchins en 2021.

Alec Baldwin durante el rodaje de la película Rust.

La decisión de retirar los cargos contra el actor fue adelantada por la fiscalía de Nuevo México, que de todas formas determinó que “Baldwin no fue absuelto de culpabilidad penal y podrían presentarse otros cargos”, según el comunicado de los funcionarios judiciales.

Para retomar las grabaciones los productores decidieron trasladar el rodaje desde Nuevo México hasta el Yellowstone Film Ranch de Montana, yendo desde el sur al norte de Estados Unidos.