Un ex Gran Hermano quiso apuñalar a su ex pareja y quedó detenido

Se trata del influencer Eloy Rivera, del que ya recaen denuncias y detención previas por violencia de género. El joven resultó lastimado en el torso por el actual novio.


El joven influencer y ex Gran Hermano, Eloy Rivera, quedó detenido por querer apuñalar a su expareja quién en ese momento se encontraba con su actual novio.

Según el informe policial al que accedió NA el SAME acudió a las 22.36 del domingo a la Av. Dorrego y Luis María Campos visualizando dos masculinos, uno de ellos ensangrentado, que denunció haber sido atacado por el otro joven.

En su defensa la joven, Thalía Dimario, sostiene que Rivera tiene denuncias previas por violencia de género y una perimetral en su contra y que cuando la vió con su nuevo novio se acercó, sacó un cuchillo y comenzó a amenazarla.

El señor Rivera procede a sacar un cuchillo tramontina dónde se forma una riña entre ambos masculinos, y el señor Coronel logra sustraerle el arma blanca y le produce unas heridas corto punzantes a la altura del hombro izquierdo, dorsal derecho del tórax y un corte en la oreja derecha”, señala el documento.

Ante esta escena el influencer fue derivado al Hospital Fernández con diagnostico heridas cortopunzantes con consigna policial. Cuando sea dado de alta será detenido por la agresión y amenaza.

Con respecto al actual novio de la víctima también quedó detenido esta vez por tentativa de homicidio. La causa quedó en manos del Juzgado Criminal y Correccional Nro 9 a cargo del Dr. Peludo. 

Fuente: NA