Vandalizaron luminarias en el ingreso a Alto Verde

Los delincuentes se llevaron los cables de seis luminarias. Sucede luego de que se pongan en funcionamiento, durante el fin de semana, otras luminarias en la zona.

Nuevamente fue vandalizado el espacio público. En este caso, volvieron a robar los cables de las columnas de iluminación del acceso de Alto Verde. La metodología de los ladrones consiste en abrir los postes, cortar los cables y huir con los mismos.
Por este motivo, el ingreso al distrito costero se encuentra sin luminarias. En diálogo con el móvil de Radio EME, Matías Pons Estel, director de Gestión Urbana, contó que: “El sábado y domingo tuvimos dos cuadrillas fijas durante todo el día en la entrada a Alto Verde. Allí pudimos normalizar dos grandes sectores que fueron vandalizados: La curva surubí y desde la columna de alta tensión hacia el puente”.
En relación al reciente suceso, expresó que “Ayer, tras los avisos de vecinos, supimos que nuevamente vandalizaron seis columnas de alumbrado público en la zona de lo que es la columna de alta tensión. Esta cruza el ingreso hacia el norte. Por eso, nuevamente, el sector quedó sin iluminación”.

Escucha la palabra de Matías Pons Estel en Radio EME: