Vecinal Colastine Sur por inseguridad: “La comunicación con el 911 nos da más a Paraná que a Santa Fe”

Los vecinos de ese barrio están muy preocupados por la inseguridad que viven, sobre todo, en los últimos meses. El lunes llevarán un tercer pedido de un destacamento. Radio EME habló con Marcela Fernández, vecina de Colastine Sur.

El tema seguridad e inseguridad es permanente. De hecho, la gente busca expresarse de diferentes maneras para ser escuchados, atendidos y tener soluciones. En este caso, la Vecinal Colastine Sur dialogó con Radio EME a través de una de sus representantes, Marcela Fernández: “En los últimos meses la situación se desmadró”.

La vecina del barrio manifestó que “Hay gente que desconocemos y circula por acá. En las últimas semanas se metieron en casas de fin de semana, intentaron robar motos y anoche ingresaron al hogar de una familia. El lunes vamos a llevar un tercer pedido de un destacamento porque, si bien estamos a diez minutos de Santa Fe, la comunicación con el 911 nos da más a Paraná”.

Por último, remarcó que, a pesar de lo lindo del barrio, “se está terminando la tranquilidad. Ayer nos reunimos con un buen grupo de vecinos y sacamos en conclusión que la justicia por mano propia no trae buenas consecuencias, no es nuestra labor, pero estamos acostumbrados a eso”.

Escucha la palabra de Marcela Fernández en Radio EME: