El ahora exsecretario de Educación fue el elegido para ejercer la función durante los ocho meses que le restan al gobierno de Omar Perotti. 


Víctor Debloc asumió el pasado viernes como nuevo Ministro de Educación de Santa Fe, tras el alejamiento de Adriana Cantero de la cartera, debido a inconvenientes de su salud. Por lo tanto, su mano derecha, el ahora exsecretario de Educación la reemplaza en el cargo.

El oriundo de Romang fue el elegido para ejercer la función durante los ocho meses que le restan al gobierno de Omar Perotti. “Hay un conjunto de políticas en marcha y la vamos a fortalecer. Renovamos el compromiso educativo”, señaló Debloc en Radio EME. 

Omar Perotti le tomó juramento a Víctor Debloc

En ese sentido, aseguró que  dará continuidad a los proyectos que se venían trabajando. “Las líneas educativas están desplegadas. Hay que fortalecerlas y acompañarlas con recursos, presencia y trabajo territorial. Y monitorear los procesos y su calidad en el aprendizaje, que es lo que más impacta en las trayectorias de los estudiantes”, remarcó.

Escuchá la palabra de Victor Debloc: