Alarmante mensaje de Alejandro Sanz: “Estoy triste y a veces, no quiero ni estar”

El músico español se sinceró en un tuit y preocupó a sus fans. Karina La Princesita le escribió una respuesta conmovedora.

Alejandro Sanz publicó un alarmante mensaje en su cuenta de Twitter. “No estoy bien. Estoy triste y cansado“, escribió el músico español en la mencionada red social. Y añadió: “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente“.

Sus seguidores dieron muestras de gran preocupación al leer sobre el difícil momento emocional que está viviendo Alejandro Sanz en medio de su gira mundial.

Después de haberse presentado en varios países de América del Sur, incluida la Argentina, el 3 de junio debe comenzar en Pamplona el tramo español de “Sanz en vivo”. Esos conciertos se desarrollarán hasta agosto, mes en el cual regresará al continente americano para la siguiente etapa.

Alejandro Sanz, en su reciente show en el Movistar Arena. Foto Martín Bonetto.

Pero en la noche de ayer, viernes, Alejandro Sanz se tomó un momento para hablarles a sus seguidores con total sinceridad acerca de su doloroso estado de ánimo.

En el tuit que tanta angustia generó entre sus fans, el artista madrileño comienza admitiendo: “No estoy bien“. Y añade: “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

 

En un intento de llevar algo de tranquilidad a quienes lo leen, Alejandro Sanz aclara: “Estoy trabajando para que se me pase“. Y suma: “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.

Luego, con toda crudeza y sin intentar disfrazar sus sentimientos, explica: “Pero a veces no quiero ni estarLiteralmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”.

Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, cierra su tuit el músico de 54 años.

No es ésta la primera vez que Alejandro Sanz les habla a sus seguidores acerca de sus días de tristeza. Allá por noviembre último, les había confiado: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada”.

En aquel momento, les contó también que, por suerte, había logrado superarlo: “Pero, de repente, he recuperado mi esencia -aseguró-. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”.

Fuente: Clarín