21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 18, 2024

Alarmante mensaje de Alejandro Sanz: “Estoy triste y a veces, no quiero ni estar”

El músico español se sinceró en un tuit y preocupó a sus fans. Karina La Princesita le escribió una respuesta conmovedora.

Además

Copa Sudamericana: un Boca diezmado empató con Independiente del Valle y define el pase a octavosen la Bombonera

Boca empató 0-0 con Independiente del Valle de Ecuador, en condición de visitante, en el marco del partido de ida...

Estudiantes perdió ante Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 contra Central Córdoba...

Villarruel respaldó a Enzo Fernández: “Ningún país colonialista nos va a amedrentar”

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió en defensa del futbolista argentino Enzo Fernández, criticado por cánticos racistas contra Francia durante los festejos...

Alejandro Sanz publicó un alarmante mensaje en su cuenta de Twitter. “No estoy bien. Estoy triste y cansado“, escribió el músico español en la mencionada red social. Y añadió: “Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente“.

Sus seguidores dieron muestras de gran preocupación al leer sobre el difícil momento emocional que está viviendo Alejandro Sanz en medio de su gira mundial.

Después de haberse presentado en varios países de América del Sur, incluida la Argentina, el 3 de junio debe comenzar en Pamplona el tramo español de “Sanz en vivo”. Esos conciertos se desarrollarán hasta agosto, mes en el cual regresará al continente americano para la siguiente etapa.

Alejandro Sanz, en su reciente show en el Movistar Arena. Foto Martín Bonetto.

Pero en la noche de ayer, viernes, Alejandro Sanz se tomó un momento para hablarles a sus seguidores con total sinceridad acerca de su doloroso estado de ánimo.

En el tuit que tanta angustia generó entre sus fans, el artista madrileño comienza admitiendo: “No estoy bien“. Y añade: “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”.

 

En un intento de llevar algo de tranquilidad a quienes lo leen, Alejandro Sanz aclara: “Estoy trabajando para que se me pase“. Y suma: “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”.

Luego, con toda crudeza y sin intentar disfrazar sus sentimientos, explica: “Pero a veces no quiero ni estarLiteralmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil”.

Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, cierra su tuit el músico de 54 años.

No es ésta la primera vez que Alejandro Sanz les habla a sus seguidores acerca de sus días de tristeza. Allá por noviembre último, les había confiado: “He pasado un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada”.

En aquel momento, les contó también que, por suerte, había logrado superarlo: “Pero, de repente, he recuperado mi esencia -aseguró-. Tengo ganas nuevas de conciertos y de grabaciones. La música empieza a arder en mi de nuevo. Sólo quería compartirlo”.

Fuente: Clarín

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Copa Sudamericana: un Boca diezmado empató con Independiente del Valle y define el pase a octavosen la Bombonera

Boca empató 0-0 con Independiente del Valle de Ecuador, en condición de visitante, en el marco del partido de ida...

Estudiantes perdió ante Central Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero en...

Villarruel respaldó a Enzo Fernández: “Ningún país colonialista nos va a amedrentar”

La vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, salió en defensa del futbolista argentino Enzo Fernández, criticado por cánticos racistas contra Francia durante los festejos por la obtención de la...

Bajo hermetismo, Milei se reunió durante una hora con Lacalle Pou para repasar la agenda bilateral

El presidente Javier Milei mantuvo una extensa reunión de una hora en Casa Rosada con su par de Uruguay, Luis Lacalle Pou, con quien repasó...

El MPA y la Lotería de Santa Fe trabajarán en conjunto para combatir el juego ilegal

La Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, y el vicepresidente ejecutivo de la Caja de Asistencia Social Lotería de Santa Fe, Daniel Di...

Artículos relacionados