16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Provinciales Billetera Santa Fe presenta algunas fallas: qué pasa y cuándo se va...

Billetera Santa Fe presenta algunas fallas: qué pasa y cuándo se va a resolver

El secretario de Comercio Interior Juan Marcos Aviano explicó los errores que se registran por estas horas en el uso de la billetera virtual.

Hace varios días que los usuarios de Billetera Santa Fe reclaman por errores y fallas en el servicio. Hay quienes tienen problemas para realizar transferencias. Pero también se escuchan quejas de usuarios que no pueden ingresar a la app y otros aseguran que se les pide una “actualización obligatoria”.

En resumen: muchos no están pudiendo utilizar esta herramienta implementada por el gobierno provincial para estimular el consumo. Al respecto, el secretario de Comercio Interior y servicios Juan Marcos Aviano explicó a qué se deben los errores y cuándo se resolverán.

“Hay inconvenientes en Billetera Santa Fe”, reconoció el funcionario. Aludió en particular a los inconvenientes que se registran “cuando se quieren hacer transferencias desde Billetera a cuentas bancarias”.

En este marco, Aviano descartó un ataque de hackers al sistema. “El resto de las operaciones se hacen sin problemas”, remarcó.

El funcionario sostuvo que el servicio técnico está trabajando para resolver la situación lo más rápido posible. Advirtió que “a quienes estaban usando la versión anterior de Billetera Santa Fe les está llegando un pedido de actualización de la aplicación, después de la actualización no debería haber problemas”. El proceso de actualización solo demora unos minutos. “De todos modos, lo estamos monitoreando”, advirtió.