10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 21, 2024

Cómo es el estado de salud de Jorge Rial tras ser internado

El periodista fue hospitalizado en Colombia por una descompensación cardíaca.

Además

Gustavo Munúa vuelve al fútbol argentino para dirigir a Banfield

El uruguayo Gustavo Munúa se convertirá en el nuevo entrenador Banfield, en reemplazo de  Julio Falcioni, tras ser despedido en Real...

Colón se prepara para viajar a Zárate

Colón se alista para viajar este sábado a Zárate, donde tendrá el primer compromiso futbolístico de la segunda rueda...

Coldplay publicó “feelslikeimfallinginlove”, adelanto de su próximo disco “Moon Music”

Coldplay publicó un adelanto de su próximo disco Moon Music. Luego de compartir un fragmento en los últimos días en...

El periodista Jorge Rial fue internado de urgencia este sábado por la noche en Colombia por un cuadro cardiovascular, por el cual se descompensó.

Durante la tarde de este domingo, su colega Ángel de Brito reveló el último parte médico del conductor de Argenzuela para dar a conocer cuál es su estado de salud.

“El parte de Jorge Rial: infarto agudo de miocardio. Taquicardia ventricular. Se reanimó, se intubó. Cateterismo cardíaco y ahora está estable. A la espera de su evolución”, señaló de Brito en su cuenta de Twitter.

“Lo más complicado fue la taquicardia ventricular que lo lleva al paro cardíaco (es una de las causas de muerte súbita). Es una de las arritmias más graves”, agregó.

de_brito_rial.png

A su vez, el médico personal de Rial, Guillermo Capuya, contó que el periodista se encuentra “estable” y explicó por qué había viajado al país.

Me mandó un mensaje diciéndome que se sintió mal a la noche, tenía un dolor en el pecho”, manifestó sobre la última charla que tuvieron el sábado.

“Tengo mucha relación amistosa con Jorge, desde hace muchos años”, contó Capuya, quien señaló que Rial fue al país vecino por “un tema de trabajo”.

“Cuando fue a la clínica quedó internado para hacerle un cateterismo y visualizar si tenía una afección cardíaca. En ese ínterin, hace un cuadro de descompensación estando internado. Por suerte los médicos actuaron rápidamente”, reconoció.

Se vio que una arteria estaba obstruida, se le colocó un stend y se estabilizó”, aclaró para llevar tranquilidad y remarcó: “Está mejorando con respecto al día de ayer. Puede venir en avión común o sanitario con cuidados. No hay nada que nos apure, puede quedarse el tiempo que requiera”.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Gustavo Munúa vuelve al fútbol argentino para dirigir a Banfield

El uruguayo Gustavo Munúa se convertirá en el nuevo entrenador Banfield, en reemplazo de  Julio Falcioni, tras ser despedido en Real...

Colón se prepara para viajar a Zárate

Colón se alista para viajar este sábado a Zárate, donde tendrá el primer compromiso futbolístico de la segunda rueda el próximo domingo a las...

Coldplay publicó “feelslikeimfallinginlove”, adelanto de su próximo disco “Moon Music”

Coldplay publicó un adelanto de su próximo disco Moon Music. Luego de compartir un fragmento en los últimos días en sus redes sociales, y de...

Instagram habilitó una nueva función: qué es y cómo funciona “Peek”

Las redes sociales son la vidriera que usan las personas para mostrarse ante sus amigos, familia e incluso desconocidos. Por su parte, Instagram siempre fue...

El gobierno santafesino realizará obras de provisión de agua en la Cárcel de Coronda

Los ministros de Obras Públicas, Lisandro Enrico, y de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, encabezaron esta semana la apertura de sobres con las ofertas...

Artículos relacionados