Cristina Kirchner ante una multitud: “Qué mejor lugar que volver a encontrarnos en esta Plaza de Mayo”

"Quiero contarles que cuando él [Néstor Kirchner] llegó el Estado era chiquitito", postuló la Vicepresidenta. Cerca de medio millón de personas, entre militantes e independientes, colman la Plaza de Mayo y sus inmediaciones.

La vicepresidenta Cristina Kirchner encabeza un masivo acto ante una multitud en Plaza de Mayo, a 20 años de la asunción presidencial de Néstor Kirchner. Escoltada por el diputado Máximo Kirchner y los ministros Eduardo “Wado” de Pedro (Interior) y Sergio Massa (Economía), expresó: “Quiero contarles que cuando él llegó el Estado era chiquitito”.

En la misma línea, planteó: “Pero la deuda externa que le habían dejado era grande”. En medio de una impresionante movilización de cerca de 500.000 personas entre militantes y ciudadanos independientes, la ex presidenta vuelve al centro de la escena política en este 25 de Mayo, y hay expectativa sobre posibles definiciones electorales a un mes del cierre de listas de candidatos.

“La verdad que qué mejor lugar que volver a encontrarnos en esta Plaza de Mayo, la plaza de la Patria”, fueron sus palabras ante una multitud.

“Cuando hoy escuchamos a discípulos de ese ministro [en referencia a Domingo Cavallo], quiero decirles que Kirchner, que era un simple abogado como yo, fuimos los que pagamos los depósitos a plazo fijo con el Boden 12. Fuimos los kukas los que pagamos”, resaltó la exmandataria.

 

Noticia en desarrollo…