El novio de Nicole Neumann, protagonizó un escándalo en Concepción del Uruguay

El piloto habría golpeado a un fanático por insultar a su pareja durante la clasificación de la final del Turismo Carretera.

El piloto de Torino José Manuel Urcera, novio de la reconocida modelo Nicole Neumann, protagonizó un escándalo en la clasificación de la final del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, al golpear a un fanático que habría insultado a su pareja.

Según consignaron sitios especializados de la categoría, Urcera le habría pegado a un aficionado que “le lanzó agraviantes palabras fuera de lugar” en la zona de boxes.

Roberto Saibene, uno de los comisarios deportivos, afirmó que la ACTC esperará los informes para tomar una decisión sobre el confuso episodio, por el que el piloto podría ser sancionado.

El hombre golpeado, en tanto, fue asistido por personal de seguridad de la categoría y trasladado a una ambulancia para recibir las primeras atenciones por un fuerte impacto en la cabeza sufrido al caer al piso.

En la final del TC en Concepción, disputada este domingo, Urcera se ubicó décimo en una carrera que tuvo como vencedor a Germán Todino, de Dodge, seguido por su compañero Jonatan Castellano y por el líder del campeonato, Julián Santero (Ford). 

Fuente: NA