El nuevo robo a un taxista colmó la paciencia de los trabajadores del volante

Remiseros y taxistas se manifestaron en 25 de Mayo y Boulevard Gálvez, donde expresaron su hartazgo ante las situaciones de delitos que atraviesan diariamente. 

La inseguridad atormenta cada vez más a los trabajadores del volante en la ciudad de Santa Fe. En las últimas horas del jueves, un remisero sufrió un nuevo robo. Ocurrió en Avenida Peñaloza y Ángel Cassanello.

Alrededor de las 23, el chofer tomó un pasaje en Avenida Freyre y La Rioja, y al llegar a su destino, fue sorprendido por el arma blanca que tenía el pasajero, quien se la colocó a la altura del cuello. Por medio de amenazas, el delincuente le quitó al remisero su celular y la recaudación.

Anteriormente, el pasado miércoles, había ocurrido un episodio similar en Avenida López y Planes y Perú. Allí, un trabajador de remis fue asaltado y le sustrajeron objetos personales, dinero y la llave de su vehículo.

En consecuencia, en la madrugada de este viernes, alrededor de la 1, remiseros y taxistas se manifestaron en 25 de Mayo y Boulevard Gálvez, donde expresaron su hartazgo ante las situaciones de delitos que atraviesan diariamente.

Escuchá el reporte de Mauro González: