El “Pulga” Rodríguez volvió a los entrenamientos en Central Córdoba tras el accidente

El delantero realizó tareas diferencias, mientras que recién en alrededor de un mes podría trabajar nuevamente con normalidad.

El delantero Luis Miguel Rodríguez se reincorporó hoy a los entrenamientos de Central Córdoba de Santiago del Estero. Fue tras el impactante accidente por el que permaneció varios días internado en grave estado.

Después de que lo intervengan quirúrgicamente y recibir el alta médica, el “Pulga” regresó a las prácticas. El tucumano realizó tareas diferencias, mientras que recién en alrededor de un mes podría trabajar con normalidad.

El futbolista de Central Córdoba obtuvo el alta hace dos semanas. La operación fue por fractura de hueso nasal y del maxilar superior. El vuelco de su vehículo se dió en la intersección de las rutas 157 y 308, a 1,8 kilómetros de la localidad tucumana de Lamadrid y a 45 km de Simoca, su ciudad natal.

Rodríguez había reaparecido en público días atrás cuando fue a agradecerle a la Virgen del Valle en Catamarca y se fotografió con el Rector, Pbro. Gustavo Flores, en la primera imagen que se vio del atacante luego de lo ocurrido.

Fuente: NA