Explosivos mensajes entre la China Suárez y Rusherking tras su separación

Ambos arrojaron duros comentarios en sus redes sociales, lo que deja entrever que la ruptura no habría sido en los mejores términos.

Tras la llamativa separación entre la China Suárez y Rusherking, en la que habían asegurado haber terminado bien, la cantante y actriz sorprendió en las redes sociales al dejar un contundente mensaje que parecería apuntar contra su exnovio: “Te rompen el corazón y te piden a cambio amor. Buen domingo para todos”, escribió en una historia de Instagram junto a una selfie suya.

En la siguiente historia, la artista de 31 años compartió una frase de Rafael Cabaliere que refuerza lo dijo anteriormente: “Cuando la vida te regala personas extraordinarias, cuídalas. Esas no regresan”.

WhatsApp_Image_2023-05-07_at_18.36.18.jpeg

Los mensajes de la China llegan horas después de que el intérprete de Además de mí hablara en Twitter al respecto. Las declaraciones del rapero de 22 años tuvieron lugar luego de que asistiera al primer show de Alejandro Sanz, concierto que hizo que reflotaran sus sentimientos.

“Qué loco que uno nunca termina de conocer a las personas…”, fue el primer mensaje que publicó. El tweet fue respondido por una seguidora, quien le aconsejó “mandar a todos a cag*r; es simple Tom”, a lo que el cantante le contestó: “Para mí, la solución es no esperar nada de nadie. Me levanté con todo hoy, jajajajaja”.

Fuente: NA