21.5 C
Santa Fe
jueves, julio 25, 2024

Furor en las redes: el encuentro entre Shakira y Emilia Mernes

Las cantantes posaron juntas para una foto y los fanáticos estallaron.

Además

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera,...

Corte de tránsito en reclamo de “pan, abrigo y trabajo” en Aristóbulo del Valle y Gorriti

Un grupo de personas pertenecientes a pueblos originarios de la ciudad de Santa Fe realizó esta mañana un corte...

Shakira y Emilia Mernes protagonizaron un momento viral en las redes sociales: las cantantes se encontraron en la gala, charlaron y se sacaron una foto juntas, la cual fue furor en Internet y causó la emoción de los fans.

Fue en el marco de los premios Mujeres Latinas en la Música de Billboard 2023.

“Gracias por inspirarme tanto. Qué honor conocerte”, escribió la artista argentina en un video que reposteó en sus historias de Instagram, en donde se las puede ver saludándose y manteniendo una conversación.

En esta primera entrega de los nuevos premios de Billboard, Shakira fue galardonada por ser considerada la Mujer del Año 2023. Durante su discurso, la cantante colombiana agradeció el reconocimiento y le dedicó el premio a su madre y a todas las madres solteras: “El premio se lo dedico a mi madre, a las madres solteras y más que celebrar a la mujer del año, celebremos el Año de la Mujer”.

“Llega un momento de la vida en el que cambiamos la búsqueda del otro, por la búsqueda de uno mismo (…) Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel. Lo que importa verdaderamente es si sigues siéndote fiel a ti misma. Cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma”, reflexionó, en referencia a lo sucedido en este último tiempo en su vida personal, en medio de su ruptura del futbolista Gerard Piqué.

Mientras que Emilia Mernes recibió el premio Artista en Ascenso. A su vez, su colega María Becerra fue premiada como la Visionaria y fue una de las protagonistas de la noche al interpretar Adiós, su tema junto a Ráfaga.

f768x1-130178_130305_5050.jpg

La premiación estuvo conducida por la artista legendaria de reggaetón Ivy Queen y la actriz Jacqueline Bracamontes. Con una duración de dos horas, la gala celebró a las artistas, ejecutivas y creativas de América Latina que trabajan de manera proactiva por un cambio positivo, la inclusión y la paridad de género en la industria de la música.

El evento será transmitido en exclusiva para Argentina por Telemundo Internacional este domingo 7 de mayo a partir de las 22 horas.

Fuente: NA

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Trágico accidente en Ruta Provincial 2 con una menor fallecida

Un trágico accidente vial ocurrió en la mañana de este jueves en la Ruta Provincial 2, a la altura...

Silvia Ciancio sobre los trabajadores cesanteados del Iturraspe: “Quienes roban no pueden ser empleados del Estado”

La ministra de Salud de la Provincia, Silvia Ciancio, y el subsecretario de Legal y Técnica de la cartera, Juan Pablo Gutiérrez, brindaron este...

Corte de tránsito en reclamo de “pan, abrigo y trabajo” en Aristóbulo del Valle y Gorriti

Un grupo de personas pertenecientes a pueblos originarios de la ciudad de Santa Fe realizó esta mañana un corte de tránsito en la intersección...

Federico Vera se despidió de Unión tras firmar con Independiente: “Gracias a todos”

Federico Vera, quien fue parte del plantel de Unión durante 14 años, se despide del club para continuar su carrera en Independiente. En su...

El acusado por el femicidio de la influencer de Córdoba negó haber confesado el crimen

El abogado del detenido acusado por el femicidio de Catalina Gutiérrez en Córdoba negó que su defendido haya confesado el crimen y también que la influencer...

Artículos relacionados