Hoy inicia un fin de semana con tiempo agradable en Santa Fe

La mínima fue de 12º y la máxima alcanzaría los 21º. Por la noche se esperan unos 15°. Se esperan días soleados en el inicio de la semana.

A partir de hoy las temperaturas irán en leve ascenso con el sol de testigo en la en la ciudad de Santa Fe y alrededores. Hoy la temperatura mínima fue de 12° y la máxima alcanzaría los 22º. Para la noche, rondará los 15º. El Centro de Informaciones Meteorológicas de FICH-UNL informa: “Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Baja posibilidad de bancos de nieblas o neblinas matinales en zonas rurales. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave ascenso de las máximas. Vientos leves predominando del sector este/noreste, rotando al nor/noreste e incrementando levemente su intensidad hacia la tarde”.

Para el fin de semana se esperan más días soleados y temperaturas similares. Tendremos 13º de mínima y 24º de máxima en la ciudad de Santa Fe. Será con: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad por momentos, sobre todo hacia la tarde o tarde/noche. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave tendencia en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados predominando del sector norte, oscilando entre el noreste y el noroeste”.

El domingo, con temperatura de 14º de mínima y los 26º de máxima: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos, sobre todo durante las primeras horas del día. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y suave en ascenso de las máximas. Vientos leves a moderados del sector nor/noreste, rotando al este/noreste”.