16.1 C
Santa Fe
jueves, abril 25, 2024
Inicio Espectáculos La fuerte crítica de Fabiana Cantilo sobre la serie de Fito Páez:...

La fuerte crítica de Fabiana Cantilo sobre la serie de Fito Páez: “Mezclaron todos los tiempos y hay un montón de cosas que no son”

La cantante Fabiana Cantilo, quien fue pareja de Fito Páez durante varios años, dio su visión sobre la biopic de su colega que se estrenó por Netflix hace unos días y fue contundente.

Hace unos días se estrenó en Netflix El amor después del amor, la biopic sobre la vida del rosarino Fito Páez, que generó gran repercusión en el público.

Lo cierto es que hace unas horas, desde su cuenta de Instagram, Fabiana Cantilo hizo una fuerte crítica sobre la serie de Fito, quien fue su pareja durante seis años en la década del 80.

La cantante se expresó a través de un video que publicó en sus redes sociales y opinó de manera contundente sobre lo que vio de la serie sobre la vida de su colega.

“Están todos esperando que hable de la serie no? Pero no voy a hablar”, comentó la popular rockera, quien en la historia es interpretada por la actriz Mica Riera.

Y luego se fue soltando en el video y expresó: “La serie habla por sí misma, obviamente que la vi, está muy bien hecha”.

Sin embargo, cuestionó el contenido de la historia: “Mezclaron todos los tiempos y hay un montón de cosas que no son, pero no voy a dar mis declaraciones porque es muy fuerte todo”.

Fuente: Primicias Ya