Méndez, tras la eliminación de Unión: “Me duele mucho por los muchachos, están muy mal”

El entrenador rojiblanco analizó la derrota del tatengue frente a Almagro por los 32vos de la Copa Argentina.

Unión fue eliminado anoche de la Copa Argentina. El tatengue igualó 1 a 1 frente a Almagro durante los 90 minutos del partido por los 32vos de final del certamen, y cayó en los penales por 4 a 3 en favor del “Tricolor” en San Nicolás.

Tras la derrota, el entrenador rojiblanco, Sebastián Méndez, analizó el encuentro: “Es difícil describir este momento, porque duele por los muchachos. Están muy mal”. 

En tanto, señaló: “Hicimos un buen primer tiempo pero nos cuesta mucho cuando nos hacen un gol. Hay que salir rápido porque es cada vez más complicado”. 

Además, explicó: “Más allá de lo futbolístico, mentalmente nos cuesta muchísimo. Es difícil jugar en este momento para algunos jóvenes. Pero a los juveniles los ponemos porque están para jugar, pero son los menos responsables”. 

Méndez consideró: “Realmente estamos en un bache que es difícil, hay que salir rápido porque sino va a ser más complicado”.

También remarcó: “En el primer tiempo fuimos justos vencedores. Pero estamos pecando muchas veces de no terminar las jugadas”. 

Por último, expresó: “Les agradecemos a la gente. Está con nosotros y entendemos el momento. Todo nos está costando mucho. Con esta mentalidad nos va a costar muchísimo”.