“Métanse el premio en el or…” el fuerte mensaje del cantante de Ke Personajes sobre los Premios Gardel

El líder del conjunto de Uruguay, Emanuel Noir, expuso la razón por la que no estuvo en el Movistar Arena.

El conjunto uruguayense llamado “Ke Personajes” fue postulado a los Premios Gardel 2023, en la sección de “Mejor canción de cuarteto” con “Ya no vuelvas (versión cuarteto)” en colaboración con LuckRa y La Konga. No obstante, el líder de la agrupación, Emanuel ‘Ema’ Noir, explicó el motivo por el cual no asistirán.

En un video, Noir planteó que la ceremonia de los galardones arrancaba a las 19:00 horas, pero a la banda se le convocó para la distinción a las 16:00, es decir, antes del acto oficial.

Ante este pequeño detalle por parte de las autoridades y encargados de semejante evento cultural, el líder de la banda no dudó en exponer los motivos por los que no se presentarían en el evento para que sus fanáticos no se lleven una desilusión. Con profundo enojo y bronca, Emanuel dejó en claro su postura.

“Quedate esperando afuera, cuando sea el show o el circo de estos famosos Gardel, ahí entrás y hacés el circo y después, flaco, andá pa’ fuera porque no sos de nuestra cuadrilla ni del género”, ironizó Noir hablando para sus fans a través de la cámara de su celular.

Antes de terminar el video, el destacado y querido cantante no dudó en expresar sus sentimientos y concluyó el video diciendo: “Métanse el premio en….”. A su vez, no tuvo pelos en la lengua para determinar y apuntar contra los Premios Gardel y decir que su accionar fue “una falta de respeto” para ellos.

El descargo de Ke personajes para los Premios Gardel.
El descargo de Ke personajes para los Premios Gardel.

Algunas horas después y a través de su cuenta personal de Instagram, Emanuel Noir mostró que se consagraron ganadores del premio al que eran ternados pero lo consideró “el premio más falso de todos”.

El descargo de Ke personajes para los Premios Gardel.
El descargo de Ke personajes para los Premios Gardel.