Piden que la EPE prorrogue los plazos de reclamo

Es para aquellos usuarios que pudieran haber resultado damnificados con la no medición dentro del Plan 30, lo que ocasionó una facturación equivocada.

Las facturas de la EPE siguen dando que hablar en la provincia. En este caso porque se reclama que prorroguen desde la empresa los plazos de reclamo y, por ende, los de vencimiento de sus cobros.

El mismo se efectúa para aquellos usuarios que pudieran haber resultado damnificados con la no medición dentro del Plan 30, lo que ocasionó una facturación equivocada. Radio EME dialogó con el defensor del pueblo, Jorge Henn, quien manifestó que si el usuario pertenece al Plan 30, seguro le facturaron mal.

“El problema operativo es que no se midió, se calculó. Mandaron una factura a ojito. Después midieron y en todos los casos dio de más y pasaron ese consumo al otro bimestre modificando toda la facturación. Eso hizo que la tarifa sea mucho más cara”, comenzó explicando Henn.

Por otro lado, el defensor del pueblo detalló su actuar: “Nosotros recibimos el reclamo, lo llevamos a la EPE y lo reconocieron. Yo me siento en la obligación de hacer mi aporte como defensor del pueblo de esta provincia para pedirle a la EPE que prorrogue el plazo del vencimiento y una explicación de porqué no se midió”.

Escucha la palabra de Jorge Henn en Radio EME: