“Tenemos una lista estimada de más de 100 juicios. Colón nunca le pagó a nadie”

Así lo dijo a Radio EME el Dr. Ricardo Magdalena, parte de la oposición en el sabalero. Además, habló de la necesidad de un cambio, las elecciones y el socio.

Además de la acusación de los hermanos Leiva, José Néstor Vignatti tiene como dolor de cabeza una nueva elección que se acerca. Si bien aún se desconoce si el presidente irá como candidato, la realidad es que la oposición y socios se manifiestan en su contra por algunas irregularidades.

Radio EME tomó contacto con el Dr. Ricardo Magdalena, reconocido hincha y socio sabalero que forma parte de la oposición a la actual comisión directiva. “Cuando obtuvimos nuestra estrella, pensamos que era la expresión de lo que Colón era, pero con el tiempo quedó demostrado que fue la excepción, no la regla”, comenzó diciendo. Además, sumó que “La regla es la continuidad de los errores en lo técnico, lo futbolistico, lo comunicacional, el trato hacia el socio, la disciplinas  y tantos temas más. A Colón le falta todo.”.
En cuanto a las elecciones, dijo que va a participar aunque aún no definió desde que lugar: “Queremos alertar al socio, amerita el cambio, todo en la vida son ciclos. No va a haber forma de que deje de participar en la institución por amor al club. Tengo charlas con distintos dirigentes permanentemente. Acá somos listas de todos sabaleros. Con los únicos que nos hablo porque hay un cerramiento es los internos. Las elecciones deben ser en la segunda parte de diciembre”.
También, el Dr. se refirió a los problemas judiciales que acumula el sabalero: “Como interesado en las cuestiones internas del club he averiguado. Tenemos una lista estimada de más de 100 juicios porque Colón nunca le pagó a nadie. El club en muchas oportunidades firmó con las manos y borró con los codos. Tenemos que recuperar la confianza y credibiliad de pago, hoy Colón no es confiable. El juicio de Lucas Viatri es multimillonario”.
Finalmente, en relación al socio rojinegro dijo que “Trato de llegar a la gente con la verdad. Hay de todo, pero tenemos que dejar de lado el fanatismo por cada uno y entender que la institución está por encima de todos. Debe haber partidarios de José conformes y otros que les gustaría tener otro club”.

Escucha la palabra de Ricardo Magdalena en Radio EME: